A diferencia de algunos músicos que se aferran a los escenarios y son incapaces de renunciar aun y cuando su salud o falta de creatividad se los demanda, el cantautor Camilo Sesto tomo la firme decisión de decir “Adiós para siempre”.Lo que muchos hacen es: me retiro y al ratito vuelvo y otra vez y al ratito vuelvo... y no. En este caso es firme. No me volveré a subir a un escenario como Camilo Sesto... Se acabó".Mi retiro es irrevocable.
Quien también nos aclaro que no se trata de una jubilación porque "el arte no se jubila" y podría continuar componiendo y colaborando con otros artistas. Así mismo reconoció que le complace que nuevos cantantes graben sus temas como Luis Fonsi o David Bisbal, lo que para él "es un orgullo.
Actualmente se encuentra en México y está a unos días de llegar a Perú para brindarnos su última presentación con un show imperdible que contara con 22 musicos en escenas, 6 pantallas gigantes y más de 50 éxitos, prometió que cantará hasta la última canción que sus fans lo soliciten.
"Con el viento a tu favor", "Miénteme", "Amor mío","Melina" “Piel de Ángel”, “El amor de mi vida” son algunos de los éxitos que nos acompañaran la noche del sábado 14 de noviembre en el Jockey Club de Perú, donde tendrá como invitada a nuestra compatriota Brenda Mau.
Las entradas están a la venta en todos los teleticket de Wong y Metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario